Novedades

Siemens lanzó el PLC LOGO! 8

Siemens presentó su Mini PLC LOGO! 8, un PLC que permite una mayor conectividad con Web server e interfaz Ethernet integrados, nuevo display y comunicación remota a través de telefonía móvil.

LOGO! 8 puede aplicarse en tareas sencillas de automatización industrial. Este módulo lógico-inteligente destaca por su extraordinaria facilidad de manejo y lo tiene todo en cuanto a funcionalidades, gracias, entre otras cosas, a su alta capacidad de almacenamiento y su uso eficiente de la memoria. Entre sus mejoras, dispone de módulos de ampliación que le permiten gestionar instalaciones complejas, 24 entradas digitales y 16 salidas. También tiene la posibilidad de 8 entradas analógicas con 2 salidas. Pueden incluirse módulos de comunicación para AS-Interface y KNX.

Una de las aplicaciones dentro del control de maquinaria industrial, recomendada por Siemens, es la gestión de compresores. LOGO! 8 ofrece la posibilidad de regular y controlar estos equipos directamente.

Siemens muestra en su catálogo diferentes combinaciones, desde el módulo básico hasta un display de texto. Tarjetas SD de almacenamiento o módulos de comunicación vía Web server e interfaz Ethernet. Un sistema de conectividad que podría permitir la máxima comunicación de nuestro sistema de aire comprimido.

 Puede ver un video con las funcionalidades más en detalle aquí

 CONATEL, además de proveer LOGO! 8 en el mercado, ofrece cursos sobre el manejo de estos equipos, así como también sobre Automatización en general.

 Por mayor información comunicarse al 29020314 int 2165

Compartí esta noticia

Contacto