Presentación

En Conatel S.A brindamos soluciones en Tecnología de la Información ("Conatel IT"), Energía y Automatismo Industrial ("Conatel Industria") y Tecnología Médica ("Conatel Médica").

Representamos a Siemens AG de Alemania desde hace 75 años. HP, Cisco, Trend Micro, LG Nortel, Agilent, Microsoft y otras marcas de alta tecnología también integran nuestro amplio abanico de soluciones.

Nuestra trayectoria está estrechamente ligada al desarrollo tecnológico del Uruguay. Conatel nació en 1936, dedicada inicialmente a la venta y arrendamiento de instalaciones telefónicas. El desafío de un mundo en constante transformación nos impulsó a seguir creciendo. La continua incorporación de los últimos avances tecnológicos nos ha permitido ayudar a nuestros clientes a ser exitosos en sus negocios.

Con productos que cumplen con las normas internacionales y servicios y soluciones integrales sobre plataformas de última generación, Conatel se ha convertido en una de las empresas privadas más pujantes de Uruguay.

Después de casi 75 años, nos seguimos transformando. Nunca dejamos de buscar nuevas y mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes. Para nosotros eso es avanzar. Por eso en Conatel pensamos en el futuro, hoy.

Buscamos una solución innovadora a cada problema que se nos presenta. En Conatel, trabajamos para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos. Nos convertimos en socios estratégicos a través de nuestras tres Unidades de Negocios:

  • IT
  • MÉDICA
  • INDUSTRIA

En 2009, la División Materiales Eléctricos se escindió de Conatel, tomando rumbo propio y total autonomía. Este hito marcó el nacimiento de una nueva empresa: VIVION S.A.

El cambio apunta a consolidar su firme tendencia de crecimiento en el sector, con una estrategia desarrollada a su medida y la organización de sus recursos de acuerdo con sus propias y específicas necesidades.